Miquihuana se une a los esfuerzos del gobernador Américo Villarreal Anaya para impulsar la prosperidad en Tamaulipas. La Alcaldesa de Miquihuana, Enf. Gladis Magalis Vargas Rangel, participó en el evento «2 Años de Memorias de una Transformación», donde se destacó la labor del gobernador en alcanzar el bienestar y desarrollo en la región.
Vargas Rangel felicitó al gobernador por sus logros y reconoció su compromiso con las comunidades del estado. «Es un honor acompañar a un líder que ha transformado Tamaulipas con su esfuerzo y compromiso», expresó. También participó en la develación de una placa que homenajea la historia de Miquihuana, destacando su belleza natural y su lugar en la historia del estado.
La Alcaldesa Miquihuanense destacó la apertura democrática del gobernador y se comprometió a trabajar juntos para llevar más acciones y obras a Miquihuana. «Nuestro municipio forma parte de Tamaulipas y estamos comprometidos a trabajar de la mano del gobernador para cumplir con las demandas y anhelos de nuestros vecinos», finalizó.
El gobernador Américo Villarreal Anaya ha implementado iniciativas que han transformado la realidad social y económica de la región, priorizando la salud, la educación y la seguridad.