El presidente municipal de Tula, René Lara Cisneros, acompañado de su esposa Macarena Inurrigarro y su cabildo integrado por síndicos y regidores, asistieron a la inauguración de la Feria Tamaulipas 2024.
En este evento, Tula Pueblo Mágico presentó un stand que mostró un poco de la grandeza cultural, gastronómica y belleza natural y arquitectónica del municipio. Entre las exhibiciones destacaron la prenda emblemática del municipio, la «Cuera tulteca», diversas artesanías y, por supuesto, las deliciosas enchiladas tultecas.
La feria es una excelente oportunidad para que los asistentes disfruten de la rica cultura y diversión que ofrece el pueblo mágico más hermoso de Tamaulipas, un referente del turismo en el estado.
La participación de Tula Pueblo Mágico en la feria busca que los visitantes aprecien la belleza y los atractivos más emblemáticos del municipio, como la parroquia de San Antonio de Padua, su hermoso kiosco porfiriano, el paseo del Arroyo Loco, la pirámide de Tamapul y además en este stand había una pequeña muestra de la artesanía a base de piel como son diversas prendas sombreros y por supuesto una muestra de los dulces típicos entre otras muchas cosas. Este municipio posee artesanías y gastronomía únicas en Tamaulipas. Además, el evento permitió fortalecer las relaciones con otros municipios del estado y fomentar el intercambio de experiencias y colaboración en futuros proyectos, todo esto impulsando uno de los grandes motores que tiene este municipio como es el turismo y con ello la mejora en la economía para cientos de familias tultecas.