El Presidente Municipal de Tula, René Lara Cisneros, participó en la ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera, del nuevo comandante del 77/o Batallón de Infantería, el Coronel de Infantería Francisco Arroyo Quiterio.
Este evento reunió a varios alcaldes del centro y sur de Tamaulipas, quienes se unieron para felicitar al nuevo comandante por su nombramiento.
Durante la ceremonia, Lara Cisneros destacó la importancia de la colaboración entre los gobiernos municipales y las fuerzas armadas para garantizar la paz y seguridad en la región. «Felicito al Coronel Arroyo Quiterio por asumir su cargo y rendir Protesta de Bandera. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa al frente del 77/o Batallón de Infantería», afirmó el Alcalde Tulteco.
El evento, realizado con un ambiente solemne, enfatizó el compromiso de las fuerzas armadas para continuar trabajando en pro de la seguridad y bienestar de los habitantes de Tamaulipas.
René Lara Cisneros, reafirmo su disposición a colaborar estrechamente con el nuevo comandante en las tareas de seguridad y protección civil en Tula, un municipio eminentemente turístico y donde se respira la paz y la tranquilidad gracias al apoyo de las fuerzas armadas y el compromiso de las autoridades municipales estatales y federales por mantener esa armonía en Tula Tamaulipas.