El Gobierno municipal de Jaumave, con el apoyo de su motoconformadora, continúa con el programa de rehabilitación de caminos rurales. Actualmente, se trabaja en el camino que une a los ejidos Magdaleno Aguilar con Ávila y Urbina, mejorando significativamente la infraestructura vial de la zona.
Este programa de rehabilitación está enfocado en el arreglo de superficies rústicas que aún no son objeto de pavimentación asfáltica o hidráulica. Estos caminos son fundamentales para la conectividad y el traslado de insumos que requiere el sector rural para su actividad agropecuaria.
El proyecto ha logrado con éxito la rehabilitación del camino ya mencionado favoreciendo a los vecinos de dichas comunidades, pues gracias a estas mejoras, el camino ofrece ahora una superficie de rodamiento más segura y fluida, beneficiando a los residentes, transportistas y visitantes que transitan diariamente.
El gobierno municipal de Jaumave agradece la comprensión de la comunidad durante el desarrollo del proyecto y reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos de infraestructura que contribuyan al bienestar y desarrollo del municipio.
A supervisar muchas obras el alcalde Manuel Báez Martínez tuvo la oportunidad de saludar a los vecinos de estas comunidades que le solicitaron diversos apoyos a los que pronto estará resolviendo con una obra que continúe beneficiando a estas comunidades de dicha zona rural del Norte del municipio de Jaumave.