El delegado de programas federales, Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez, visitó el pueblo mágico de Tula para supervisar el avance del Programa de Bienestar Salud Casa por Casa, que se lanzará en 2025.
Este programa busca brindar atención médica a domicilio a las personas más vulnerables del país, como adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.
Durante su visita, Reyes Rodríguez recorrió la cabecera municipal de Tula junto con los servidores de la nación para compartir el mensaje del gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo sobre la importancia de acercar los servicios de salud a los adultos mayores. El programa se enfoca en ofrecer atención primaria, monitoreo de la salud y actuar como enlace con servicios de mayor complejidad.
Posteriormente, se reunió con el alcalde René Lara Cisneros, quien recientemente asumió el cargo para el trienio 2024-2027 y su esposa Macarena Inurrigarrio de Lara en una reunión de cortesía. En esta reunión, reafirmaron la disposición de trabajar juntos para consolidar la cuarta transformación y brindar mayores beneficios a los habitantes de Tula.