La sociedad civil tulteca organizó una posada navideña que reunió a familias y niños de todo el municipio, en la plaza de armas cientos de familias y pequeñines se reunieron con el objetivo de transmitir un mensaje de paz y armonía.
Con la presencia de la organización social «Avanzada Tamaulipeca» recibida en esta ocasión por el alcalde Rene Lara Cisneros, realizo una serie de actividades que llenaron de sonrisas a los asistentes.
Los niños disfrutaron de romper la tradicional piñata y de dulces y sorpresas, momentos que quedarán grabados en su memoria. Lara Cisneros destacó la importancia de trabajar juntos para apoyar a quienes más lo necesitan y fomentar eventos que fortalezcan los lazos comunitarios. «La familia y los amigos son lo más valioso que tenemos, y hoy celebramos esa unión que nos impulsa a construir un mejor Tula para todos», expresó. Gracias a la Avanzada Tamaulipeca y su lider Américo Villarreal Anaya, que en esta ocasión estuvo representado por el amigo Franco Nieves López, que atestiguó que esta posada se convirtió en un ejemplo de cómo, juntos, podemos generar momentos inolvidables para las familias y seguir trabajando por un Tula lleno de esperanza y bienestar.