El Primer Edil Tulteco René Lara Cisneros, acompañado de la presidenta del DIF, Macarena Inurrigarrio Garza, y otros funcionarios, directores y empleados del gobierno municipal, compartió esta mañana la tradicional rosca de reyes en un ambiente de convivencia familiar.
La celebración se llevó a cabo en la presidencia municipal, donde se compartieron varias roscas y se disfrutó de un momento especial al partir la tradicional rosca de Reyes junto a la gran familia de la administración municipal.
René Lara Cisneros expresó su deseo de que la magia de este día inspire a trabajar con entusiasmo, unidad y compromiso, haciendo de este 2025 un año lleno de logros y bienestar para la comunidad.
«Que la magia de este día nos inspire a trabajar con entusiasmo, unidad y compromiso, haciendo de este 2025 un año lleno de logros y bienestar para nuestra comunidad. Sigamos haciendo una gran amistad», dijo el alcalde.
También agradeció a los empleados por iniciar nuevamente en este 2025 haciendo el trabajo que más les gusta, que es servir a la ciudadanía, por amor a Tula.
«Gracias por iniciar nuevamente en este 2025 haciendo el trabajo que más nos gusta, que es servir a la ciudadanía. Compartamos nuestra gran alegría en este día tan especial», finalizó Lara Cisneros.