Policiaca

Lamentable Accidente en Rumbo Nuevo, la Autopista de cobro no es la solución ante los peligros de dicha ruta 

En un trágico accidente que pone en evidencia las fallas de infraestructura y control de tráfico, un trailero de Matamoros perdió la vida al caer a un barranco en el kilómetro 16 de la carretera Rumbo Nuevo.

A pesar de las inversiones para convertir este tramo en autopista, las curvas peligrosas y la falta de control sobre el tráfico de los traileros, que muchas veces van a exceso de velocidad, siguen cobrando vidas.

 

El cuerpo del trailero, identificado como Raúl García, fue encontrado en el fondo del barranco. Originario de Matamoros, Raúl se suma a la lista de víctimas de una carretera que, a pesar de las mejoras, sigue siendo un peligro latente para quienes la transitan.

 

Este lamentable incidente subraya la necesidad urgente de implementar medidas más efectivas para controlar el tráfico y mejorar la seguridad en la carretera México 101. De nada sirve convertirla en autopista si persisten las curvas peligrosas y no se toman acciones concretas para evitar que los traileros conduzcan a exceso de velocidad.