
Gracias al trabajo coordinado de la Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González y el valioso respaldo del DIF Tamaulipas y la colaboración del DIF Municipal de Bustamante, se concretó la gestión de sillas de ruedas para personas con discapacidad y adultos mayores del municipio.
Maricela Rodríguez encabezó la entrega de este apoyo, el cual fue donado directamente por el DIF Tamaulipas. Estos dispositivos funcionales representan un compromiso claro con la población más vulnerable, brindando herramientas que mejoran su calidad de vida y movilidad.
De esta manera, el Gobierno Municipal, bajo el liderazgo de Maricela Rodríguez González, y el Sistema DIF reiteran su compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía, priorizando el bienestar de quienes más lo requieren.
Se agradece el respaldo fundamental del DIF Tamaulipas, así como la dedicación de la Dra. María de la Luz Santiago de Villarreal, cuya labor incansable refleja una constante preocupación por el desarrollo y la inclusión de los bustamantenses.