
Este 15 de marzo , el alcalde de Tula, René Lara Cisneros, y su esposa, Macarena Inurrigarro Garza, acompañaron al Gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, en la presentación de su Tercer Informe de Gobierno, destacando su liderazgo y compromiso con el desarrollo del estado y del municipio.
El edil tulteco reconoció los avances logrados bajo la actual administración estatal, resaltando la llegada de programas sociales que habían desaparecido y que hoy benefician a las familias más vulnerables. Además, enfatizó la importancia de la construcción de la autopista Mante-Ocampo-Tula (MOT), una obra clave para la conectividad y el desarrollo económico de la región.
Entre las acciones impulsadas por el gobernador, también destacó la instalación de la Cruz de Mayo, un nuevo atractivo turístico para Tula, así como el nuevo sistema de agua que beneficiará a diversas comunidades de la región de Cieneguilla, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Desde Tula, Tamaulipas, se reconoce el esfuerzo, la dedicación y la visión de un gobierno humanista y cercano a la gente, que trabaja con determinación para construir un mejor futuro para los tamaulipecos.
«La transformación sigue y juntos la haremos posible. En Tula y en Tamaulipas seguimos AVAnzando.»