
En un acto que refleja el compromiso de apoyar al deporte local, la presidente municipal de Palmillas, Sindy Paoleth Monita Ramírez, llevó a cabo la entrega de uniformes a niños, jóvenes y adolescentes deportistas que representarán al municipio en la etapa estatal de los Juegos Nacionales.
Este evento tuvo lugar durante una visita a diversas instituciones educativas, donde la alcaldesa destacó el orgullo que siente por el semillero de talentos que pondrán en alto el nombre de Palmillas en disciplinas como handball, vóleibol, fútbol varonil y bádminton.
«Ustedes nos representan, cada uno de ustedes. No se sientan defraudados si no logran el objetivo del triunfo, porque en los deportes alguien gana y pierde. Los tropezones suceden y uno tiene que levantarse con más fuerza. Tenemos que llevar a Palmillas hasta donde cada uno de ustedes lo logre», expresó Monita Ramírez, motivando a los deportistas antes de entregar los uniformes.
La primera autoridad municipal resaltó que el esfuerzo y la disciplina demostrados por los jóvenes son un reflejo de su dedicación, cualidades que no solo los llevarán al éxito como deportistas, sino también como profesionistas. «Hay mucho que agradecer, primero a sus papás. Ustedes son lo mejor del deporte en el municipio; actualmente se cataloga como inteligencia deportiva. Estas habilidades que tienen los van a llevar lejos. Como siempre, pongan el nombre de Palmillas, Tamaulipas, muy en alto», finalizó la alcaldesa.
Con esta entrega, los deportistas partirán esta semana a la competencia estatal, llevando consigo el respaldo y las expectativas de todo el municipio.