Estatal

Hay nuevo líder en el PRI Tamaulipas

Bruno Díaz Lara asumió el cargo de presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, después de ser el único candidato registrado. Juliana Garza completará la fórmula como secretaria general. La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI validó el registro único, acelerando el proceso y declarando formalmente el relevo de la dirigencia encabezada por Mercedes del Carmen Guillén Vicente.

 

Díaz Lara aseguró que su gestión estará orientada a trabajar de la mano con los priistas del estado. Iniciará un recorrido por los municipios para escuchar las inquietudes de la militancia y tomar las mejores decisiones para los municipios. También enfatizó que las candidaturas para las próximas elecciones serán exclusivas para militantes del PRI ¹.

 

Con este relevo, el PRI en Tamaulipas busca consolidar su estructura interna y fortalecer su presencia política en la entidad. Díaz Lara destacó la importancia de la unidad y del trabajo conjunto como pilares de su liderazgo. La dirigencia se enfocará en revitalizar el partido en un contexto político desafiante, priorizando la participación activa de sus bases.