La alcaldesa de Bustamante, Dra. Maricela Rodríguez González, supervisó el avance en la construcción del cerco perímetral de lo que será la plaza principal del Ejido Felipe Ángeles.
Este proyecto tiene como objetivo proporcionar a las niñas y niños un entorno recreativo y seguro, contribuyendo a elevar la calidad de vida de toda la comunidad.
En los próximos días, se presentará oficialmente la propuesta del plan de obra, con el fin de buscar una mezcla de recursos entre los tres niveles de gobierno y detonar aún más el desarrollo de obra pública en el Municipio.
Entre las obras prioritarias que se ejecutarán para dignificar los espacios y servicios, se encuentran:
– Construcción de líneas de agua: para garantizar el acceso a este recurso fundamental para la comunidad.
– Ampliación de obra de electrificación: para mejorar la calidad de vida de los habitantes y facilitar el desarrollo económico.
– Aplicación de recursos de la dirección de Servicios Públicos: para mantener y mejorar los servicios básicos en el Municipio.
– Obras de pavimentación y mantenimiento de caminos rurales: para mejorar la conectividad y facilitar el acceso a servicios y oportunidades.
De esa forma la administración municipal que encabeza Marisela Rodríguez González reafirma su compromiso con trabajar por las necesidades prioritarias y atender las demandas en temas sensibles que se tienen en dicho municipio.