El gobierno municipal de Bustamante, encabezado por la Alcaldesa Maricela Rodríguez González, en coordinación con el DIF Municipal y el DIF Tamaulipas, que dirige la Dra. María de la Luz Santiago de Villarreal, llevó a cabo la cuarta entrega de dotaciones alimentarias de los programas “Voluntad de ayudar a las familias” y “Voluntad de ayudar en los primeros 1000 días”.
A través de la Dirección de Programas Alimentarios, se beneficiaron a familias de las comunidades de Calabacillas, San Miguel de Waldo, Aguacate y Felipe Ángeles. Estos apoyos, que consisten en alimentos básicos, tienen como objetivo mejorar la nutrición y la economía de los hogares, especialmente de los sectores más vulnerables.
Con su característico entusiasmo, la Alcaldesa reafirmó el compromiso de su administración de trabajar por el bienestar de las familias bustamantenses, llevando los recursos directamente a cada localidad, respaldando la pólitica humanista del gobierno de Américo Villarreal Anaya.
El gobierno municipal seguirá impulsando acciones en beneficio de la salud y la calidad de vida de la comunidad, priorizando siempre el bienestar colectivo.