El Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Tamaulipas organizó una divertida posada para los niños del albergue «Prof. Mario Aguilera Dorantes» en el Poblado Compuertas del municipio de Jaumave. Los niños, que provienen de diversas comunidades y estudian en diferentes instituciones, disfrutaron de una tarde llena de juegos, alegría y diversión.
El payaso «Tultelkin» fue el encargado de entregar regalos a los niños, después de un divertido show que incluyó un tubo lleno de sorpresas. Cerca de 40 alumnos de San Antonio Francisco Medrano, el Higuerón y Poblado Compuertas, «Las Pilas» de Jaumave, se unieron a la celebración.
El alcalde Manuel Báez Martínez también participó en el festejo, reafirmando su compromiso con la educación y apoyando la celebración de este gran evento. La titular del CREDE en Tamaulipas, Samuel Alcántar, y el director de la institución, profesor Javier Garza, también estuvieron presentes.
Además, el motoclub «Sierra Madre», encabezado por el Prof. Santiago Pérez Hernández, hizo acto de presencia con un gran presente lleno de regalos, dulces, pizzas y jugos, lo que hizo que la tarde fuera inolvidable para los niños del albergue.