En un esfuerzo por mejorar la comunicación y el bienestar de las comunidades rurales de Tula, el gobierno municipal dio el arranque oficial a las obras de rehabilitación de caminos en varios puntos del municipio.
Este proyecto es parte del compromiso de la Administración 2024-2027 para llevar el progreso a todos los rincones de Tula y beneficiará a varias comunidades.
Las obras se realizarán en caminos como el que conecta el ejido Emilio Vázquez Gómez con el entronque de San Antonio de Nahola, el ejido Gallos Grandes – Juan Sarabia, el ejido 16 de Septiembre – Aquiles Serdán, Guadalupe Victoria – Amadores y San Pedro – Amadores. Con una inversión significativa a través de la dirección de obras públicas, estas obras no solo mejorarán la infraestructura vial, sino que también fortalecerán el acceso a servicios esenciales, impulsarán el comercio local y mejorarán la calidad de vida de las familias en estas comunidades.
En Tula, el gobierno que encabeza René Lara Cisneros responde a la petición de las comunidades por mejores vías de comunicación, demostrando su compromiso con el progreso y el bienestar de todos los habitantes del municipio.