En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de Miquihuana, el ITAVU en coordinación con el Ayuntamiento Municipal, entregó 35 rotoplas a familias que más lo necesitan. Esta acción es un ejemplo de cómo la colaboración entre instituciones en beneficio de Miquihuana.
Con la presencia de la alcaldesa Enf. Gladis Magalis Vargas Rangel ya que gracias a su labor de gestión y compromiso con la comunidad han sido clave para traer estos beneficios a quienes realmente lo necesitan. Su dedicación a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio es evidente en acciones como esta, que buscan abordar las necesidades básicas de nuestra población.
La entrega de rotoplas realizada en la techumbre de la plaza principal es una medida para abordar las necesidades básicas de nuestra población, como el acceso a agua potable y segura.
Además se contó con la presencia de otros funcionarios, como el Ing. Germán Fernández G., Coordinador de Delegaciones, el Prof. Federico Lara, el Mtro. Asís de Jesús Herrera H, Delegado Regional del ITAVU, y el Lic. Saul Medrano Maydon, Enlace del Altiplano de la Secretaría General de Gobierno, refleja el compromiso de la comunidad con la atención y el apoyo a las familias que más lo requieren.
Esperamos que esta entrega sea de gran beneficio para las familias beneficiadas y seguiremos trabajando juntos para construir un municipio más justo y equitativo, destacó en su mensue la alcaldesa Enf. Gladis Magalis Vargas Rangel.